Si has llegado hasta aquí es porque eres una persona que valora su salud y una buena alimentación. En Sierraflor llevamos años trabajando para que puedas comprar miel pura, 100% cosechada en España y con sellado de calidad en su proceso de cultivo. Un auténtico manjar.

Haz tu pedido hoy y recíbelo en casa a la mayor brevedad

COMPRAR MIEL PURA EN MIEL SIERRAFLOR

La miel es un producto amado por muchos desde hace siglos por su dulzura, su sabor incomparable y sus incontables beneficios para nuestro organismo. Dadas sus propiedades y todas las posibilidades que nos ofrece, comprar miel natural es cada vez más común entre la población actual, y desde Miel Sierraflor te ofrecemos la de mejor calidad para que puedas disfrutar de ella y de todo lo que te brinda.

Miel Sierraflor es una explotación apícola que fue creada por dos apasionados de los productos naturales y sus derivados, entre los que destacan la miel, la jalea real o el propóleo. Contamos con cosechas propias y colmenas que vamos cambiando de lugar según las floraciones y la época del año, garantizando así en todo momento unos resultados exquisitos.

Ponemos a tu disposición distintas variedades de miel y en formatos diversos con las que, estamos seguros, sentirás un torrente de sensaciones inexplicables. Cosechamos cada uno de nuestros productos en el momento y el lugar exactos para potenciar al máximo sus propiedades y, cómo no, el sabor. Eucalipto, romero, limón, brezo y níspero son solo algunas de las variedades con las que trabajamos para ofrecer a nuestros clientes, mieles con distintos matices y propiedades organolépticas.

MIEL PURA DE ABEJA, UN MANJAR QUE CUIDA TU SALUD

Consumir miel a diario es un hábito que resulta muy beneficioso para la salud y ayuda a prevenir catarros en los meses de más frío. Cuando nos adentramos en el mundo de la miel descubrimos nuevos sabores con los que sazonar nuestros dulces, ensaladas, cafés e infusiones.

De hecho, un dato que llama la atención, es que muchas personas no conocen la existencia de mieles que no sean la común miel de mil flores que podemos encontrar en el supermercado. Otros productos apícolas como la miel de eucalipto, la miel en panal o el propóleo son con diferencia mucho menos conocidos.

En Miel Sierraflor nos enorgullecemos de ser productores de miel de pura abeja de máxima calidad. Todos nuestros productos se cosechanen España y no tienen azúcares añadidos como lo demuestra el análisis de la universidad politécnica de valencia UPV.

¿POR QUÉ COMPRAR MIEL PURA EN MIEL SIERRAFLOR?

En la actualidad podemos encontrar miel en nuestro supermercado de confianza, en tiendas especializadas, directamente al apicultor e incluso en tiendas online. ¿Cómo saber si una miel es pura y de alta calidad, cuando la tenemos tan a nuestro alcance? No siempre se acierta con la elección y compramos una casi sin sabor y que ha perdido gran parte de sus propiedades hasta llegar a nosotros. En Miel Sierraflor te indicamos algunas de las características que debes buscar para saber si la miel es pura y no fallar:

  • La densidad es una de las muestras más claras de la pureza de la miel, hasta tal punto que en condiciones de poca humedad puede llegar a atrapar burbujas en el interior. Si está líquida demuestra que no es de calidad. 
  • Es habitual que la miel buena tenga impurezas naturales como pan de abeja, polen o cera, las que tienden a solidificarse y pueden verse. 
  • Cuando una miel no es procesada suele ser opaca, llegando en muchas ocasiones a tener un color muy oscuro.
  • El aroma floral y el sabor afrutado es una señal clara de que estamos ante una miel pura y que no ha sido tratada. En caso de que no huela ni sepa a nada, demuestra que ha sido manipulada.

MIEL SIERRAFLOR, TU MARCA DE MIEL PURA

Miel Sierraflor es una marca de miel pura y otros productos apícolas que se ha ido consolidando con los años. Nuestro objetivo siempre ha ido enfocado al cultivo y envasado de la mejor miel, la más natural, la que tiene mejores propiedades y es muy beneficiosa para la salud.

Nuestra marca es una garantía de calidad, de olor y de sabor. Si eres una persona que aprecia los momentos de degustar la comida, si gustas de probar manjares exquisitos, entonces nuestra miel es lo que estás buscando.

MIEL DIRECTAMENTE DEL PANAL A TU MESA

Comprueba por ti mismo cómo es una miel de calidad con los productos que elaboramos para ti en exclusiva en Miel Sierraflor. Ponemos todas las facilidades a tu alcance para que puedas comprar miel pura  online desde cualquier lugar, recibiéndola en menos de lo que imaginas allí donde desees. Tan solo tienes que añadir tus productos al carrito e indicar un lugar en el que recibirlos.

En Miel Sierraflor cuidamos todos los detalles para que vivas una experiencia única al saborear nuestros productos. ¡Te esperamos!

LOS BENEFICIOS DE LA MIEL 100 % NATURAL

Cada vez estamos más concienciados sobre nuestra salud y queremos consumir productos naturales que no lleven azúcar añadido, conservantes, aditivos o potenciadores del sabor. Estamos viviendo una vuelta a lo natural y para Miel Sierraflor es fundamental que nuestros productos sean auténticos y de calidad.

La miel 100 % natural se ha convertido en una delicia saludable para disfrutar con unas tostadas de pan, para endulzar bebidas calientes como el té o las infusiones, o para acompañar con el requesón. Además es fuente de vitamina C, ácido fólico y minerales como el fósforo, el magnesio o el calcio.

TE EXPLICAMOS ALGUNOS BENEFICIOS DE LA MIEL POR SI ESTÁS PENSANDO EN COMPRAR MIEL NATURAL:

  • Antibacteriana. Tiene propiedades antibacterianas y cicatrizantes debido a las inhibinas que son el peróxido de hidrógeno, flavonoides y ácidos fenólicos, como también gracias a la glucosa oxidasa. Las propiedades antibacterianas son beneficiosas para el tratamiento de acné y para exfoliar la piel. Por eso es un ingrediente recurrente en la cosmética. 
  • Antioxidante. La miel tiene propiedades antioxidantes que son beneficiosos para la prevención de enfermedades cardíacas, del sistema inmune y de procesos inflamatorios. 
  • Poder hidratante. La miel no solo te cuida por dentro sino por fuera, ya que gracias a su alta concentración de humedad se puede utilizar para hidratar el cuerpo. Puede ser un buen hidratante para los labios muy secos. 
  • Remedio para la garganta. Una cucharadita de miel puede ser buen remedio cuando tenemos tos o dolor de garganta. Si la mezclamos con zumo de limón se crea una combinación perfecta para aliviar molestias de garganta. 
  • Alivia problemas intestinales. Puede aliviar problemas intestinales o de estreñimiento. Sería beneficioso el té con canela y miel o zumo de limón y miel que ayudan en los procesos de indigestión, gastroenteritis o diarrea.

Si quieres beneficiarte de todas la propiedades de la miel y no sabes dónde comprar miel natural de calidad, en Miel Sierraflor disponemos de una amplia gama de tipos de mieles y diferentes formatos para que endulcen tu vida.

Product added to wishlist
Product added to compare.