COMPRAR MIEL EN PANAL

La miel en panal es uno de los productos más beneficiosos para nuestro organismo y que mejores sensaciones nos deja una vez la hemos consumido. Tomar la miel directamente desde el panal nos permite disfrutar plenamente de su sabor y de su aroma, además de sus propiedades en todo su esplendor. En Miel Sierraflor nos encantan los panales de miel, ¡y no es para menos!

A través de esta página puedes adquirir 250 g, 500 g o 1 kg de panal de miel de bellota de la más alta calidad. Disponemos de una cosecha propia que cuidamos con la máxima atención para que todo salga según lo previsto y podamos garantizar unos óptimos resultados en cada uno de nuestros productos. No dejes de probar esta exquisita delicatesen, te adentrarás en un mundo lleno de sabor que no encontrarás en nada más. Prueba este exquisito producto que procede directamente de la colmena.

¿PARA QUÉ SIRVE LA MIEL EN PANAL?

Los panales de miel son un producto rico en nutrientes y tónicos vitales. Su construcción con cera y lleno de miel, nos ayuda a prevenir y tratar afecciones y enfermedades propias de los cambios de estaciones y del frío. Gracias a la cera, es perfecto para disminuir los síntomas de las alergias primaverales y los dolores de garganta, además de para prevenir la sinusitis y la otitis y potenciar nuestra concentración cuando tengamos mucho trabajo físico y/o mental.

Se ha convertido en un endulzante totalmente puro que no está posteriormente calentada, lo que nos permite eliminar de nuestra dieta azúcares y productos que, en grandes cantidades y sin control, son perjudiciales para nuestra salud.

Por otro lado, nos ayuda a proteger nuestro hígado, ya que posee efectos antioxidantes. Además, regula el metabolismo de la glucosa en nuestro organismo, favorece a la disminución de los niveles de colesterol considerados como “malos” y regula los llamados “buenos”.

BENEFICIOS DEL panal de miel

En definitiva, estos panales troceados nos aportan muchos beneficios tanto a corto como a largo plazo. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? En Miel Sierraflor te damos la oportunidad de hacerlo con un producto de calidad superior, con un sabor inigualable y a un precio irresistible. Hazte cuanto antes con la miel en panal que elaboran nuestras abejas para ti y empezarás a notar sus efectos al poco tiempo. Elige el peso que deseas, añádelo a tu carrito, cumplimenta unos sencillos datos y, ¡voilá! Lo recibirás en tu hogar antes de lo que imaginas. Si tienes alguna duda o quieres saber más sobre este único producto, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin compromiso y con la profesionalidad que nos caracteriza.

Product added to wishlist
Product added to compare.