¿Quieres comprar propóleo a un precio irresistible? ¡Has llegado al lugar indicado! En Miel Sierraflor, como expertos apicultores con cosechas propias, ponemos a tu disposición una selección de productos elaborados con esta maravillosa sustancia que se está ganando cada vez más apasionados. Descubre todos los productos que tenemos para ti elaborados con propóleos y vivirás sensaciones únicas.

El propóleo es una mezcla de ceras, resinas, aceites esenciales, polen y microelementos que recogen las abejas para proteger sus colmenas. Lo utilizan principalmente para barnizar el interior de la colmena, incluidos los panales, con el objetivo de cerrar grietas, desinfectar, eliminar posibles vías de acceso y consolidar las estructuras. Además, también lo emplean para recubrir los cadáveres de sus enemigos que puedan haberse introducido en su colmena, como escarabajos o lagartijas, y evitar así su descomposición.

Gracias a su composición, el propóleo es un poderoso tonificante y activador del sistema inmunológico que tiene propiedades bactericidas. Aunque no está probado, entre otras se le reconocen propiedades antiinflamatorias, antibióticas, analgésicas, antitumorales y antivirales, motivo por el que está adquiriendo gran aceptación entre la población actual.

 

¿Qué influye en el precio del propóleo?

La climatología y la zona en la que se cultivan influyen en gran medida en la producción de productos naturales, como son los propóleos. Cada temporada es distinta y, por tanto, no es sencillo establecer un precio fijo, lo que obliga a los apicultores en muchas ocasiones a ir variándolo en función de los resultados de las campañas.

La calidad del producto también es un gran condicionante para establecer un precio u otro. Las zonas de cultivo, los cuidados durante el proceso de elaboración y la retirada de impurezas posterior son grandes causantes del importe que establecen los apicultores. Como normal general, aunque no determinante, a mayor calidad, mayor precio.

 

Si quieres comprar propóleo a un precio adaptado al mercado actual y acorde a su calidad, en Miel Sierraflor tenemos lo que estás buscando. No podemos prometerte los importes más bajos del sector, pero sí que nuestros productos valen hasta el último céntimo por su alta calidad y las propiedades que aportarán a tu organismo. Contamos con cosechas propias situadas a lo largo del territorio nacional, en parajes idílicos que favorecen a los procesos de elaboración de cada uno de los artículos que puedes adquirir a través de esta misma página web.

No lo pienses más. Si quieres saberlo todo sobre nuestro propóleo y su precio, no tienes más que navegar por nuestro portal web o bien ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 962 31 00 48 o del correo electrónico info@sierraflor.es, donde resolveremos tus dudas.