El Labotatorio de la Miel, centro de control de calidad de la miel de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), ha redactado un informe donde determina el origen y composición de las mieles de sierraflor. El certificado otorgado garantiza que nuestros productos tienen una procedencia 100% española, y que no han sido alterados ni contienen azúcares añadidos.

En Miel Sierraflor estamos muy satisfechos de los resultados que este estudio arroja, más aún tras estos meses donde ha sido tan sonado famoso"el fraude de la miel" en España. 

Siempre hemos trabajado para ofrecer los mejores productos apícolas a nuestros clientes, haciéndoos también partícipes de los grandes beneficios que estos tienen. Estamos orgullosos de que se valore nuestro trabajo y de que cada día más gente descubra el verdadero valor de comprar una miel artesanal y con garantía de calidad.

Certificado Calidad Miel Sierraflor

Aprovechar esta ocasión para invitaros a probar nuestra miel en panal y el vinagre de miel, dos productos que están entusiasmando a nuestros clientes por su delicioso sabor y sus beneficios para la salud.

Desearos unas felices fiestas a todos.

Miel Sierraflor