Los amantes de lo dulce y natural saben que en su despensa no puede faltar la miel, uno de los endulzantes más naturales, saludables y versátiles para añadir a cualquier preparación.
Hay quienes prefieren añadir miel a las infusiones, otros a las tostadas, a las tortitas, postres y preparaciones dulces, etc. La miel siempre será mejor opción que otros azúcares.
Pero la miel, además, de endulzante, es también un excelente remedio natural. Tomar un poco de miel por la noche, antes de dormir, tiene infinidad de beneficios.
Aquí te contaremos algunos de ellos.
Cantidad de miel antes de ir a la cama
Como ya mencionamos anteriormente, la miel es uno de los alimentos dulces más puros y naturales, por lo que resulta muy saludable.
Se trata de un endulzante natural, pero como tal, hay que consumirla con moderación. Por eso, entre dos y cuatro cucharadas al día según la actividad y las necesidades de cada uno sería suficiente.
¿Cómo tomar miel antes de ir a dormir?
Algunas personas prefieren consumir la miel sola, por lo que, con una cucharada de postre, sería suficiente.
Pero también hay quienes prefieren tomar un vaso de leche con miel, ya que esta combinación ayuda a mejorar la digestión y a mantener una buena salud ósea.
Otra de las opciones más populares es tomar una infusión como té o agua con limón y añadirle una cucharada de miel para darle un sabor más peculiar.
Ahora bien, cómo tomar la miel ya va según el gusto de cada uno, pero de lo que no cabe ninguna duda es que tomar miel es muy saludable y mejor aún si se toma por la noche, antes de acostarnos.
Recuerda que en nuestra tienda online podrás comprar miel pura de la máxima calidad y mejor sabor o los mejores panales de miel
donde se concentra el mejor sabor de la miel pura.