¡Endulza tu Navidad con las mejores galletas a base de miel!

¿Sabes qué es lo que más nos gusta del mes de diciembre? Que llega la Navidad con las ganas de preparar deliciosos platos que deleiten el paladar de nuestros seres queridos y en Miel Sierraflor ¡sabemos cómo puedes lograrlo!

Queremos compartir contigo una de nuestras recetas favoritas para esta época, ya que es deliciosa y muy fácil de hacer. Recuerda que la miel es uno de los mejores alimentos que tu cuerpo puede recibir, gracias a las vitaminas y las propiedades que contiene.

 

 ¡Toma nota!

 endulza tu Navidad con miel


 

Nosotros, como apicultores de toda la vida, amamos lo que hacemos porque sabemos que a través de la venta de nuestros productos estamos favoreciendo el cuidado del medio ambiente y también la salud de las personas.

 

Galletas navideñas a base de miel

 

Si tienes invitados en casa o quieres compartir un detalle con tus amigos o colegas, las galletas navideñas a base de miel son ideales y también muy fáciles de hacer.

 

Para esto necesitas tener los siguientes ingredientes:

 

·         60 gr. Miel Sierraflor

·         200 gr. harina de trigo

·         50 gr. Maizena

·         25 gr. mantequilla

·         115 g. azúcar glass (glasa)

·         20 g. de clara de huevo

·         100 gr. azúcar

·         30 ml. leche entera

·         1 cdita. canela en polvo

·         ½ cdita. jengibre molido

·         ¼ cdita. nuez moscada

·         3 gotas de vinagre

·         Pizca de sal

 

Preparación

 

1.       Lo primero que debes hacer es poner la miel y la mantequilla en un cazo a fuego medio para que se derritan. Después, a esa mezcla liquida, añádele los 100 gr de azúcar.

 

2.       En un bol añade: harina, Maizena, pisca de sal, canela en polvo, jengibre molido y nuez moscada. Después, invierte la mezcla de miel y mantequilla, y los 30 ml de leche. Mezcla con las manos hasta que tengas una masa homogénea que quede ligeramente húmeda.

 

3.       Envuelve el bol en papel film y mételo en el frigorífico hasta que la masa esté endurecida.

 

4.       Sácala y pon una porción entre dos papeles de horno. Estira con un rodillo y luego corta cada una de las galletas con tus moldes favoritos de navidad.

 

5.       Mientras haces el paso anterior, pon a precalentar el horno a 180º C. Deja las galletas dorar durante aproximadamente 12 minutos. Y finalmente, ¡decóralas de la manera que más te guste!

 

Regalos navideños en nuestra tienda online

 

Además de poder preparar exquisitas recetas con nuestra miel natural, también puedes encontrar, a través de nuestra tienda online, diferentes regalos elaborados con nuestros productos como cosméticos y cremas para el cuidado de la piel. ¿A qué esperas para hacer tus pedidos navideños?  ¡Te esperamos!

 

Product added to wishlist
Product added to compare.