Miel de Tomillo Expand

Miel de Tomillo

Nuevo

La cosechamos a finales de mayo en los mismo sitios que la miel de romero o también en julio en la Sierra de los Filabres (Almería).

Color: Rojo claro o rojo oscuro según que variedad de Tomillo.
Aroma: Muy intenso y persistente.
Gusto: Intenso, no es una miel suave, tampoco es un sabor fuerte.
Propiedades: Es muy desinfectante y antiséptica (por sus componentes fenólicos). Contra el reuma. Aplicar directamente sobre las heridas (antiséptica). Faringitis, Bronquitis. Asma. Amigdalitis. Mucosidad.

Más detalles

  • 500 gr
  • 1 kg

4,86 €

IVA incluído

Para envíos al extranjero*, póngase en contacto con el vendedor.

*Condiciones especiales de envío

Formas de Pago Aceptadas
Formas de Pago Aceptadas

We shipping worldwide

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Sabrosa, saludable y curativa: así es la miel de tomillo de Miel Sierraflor

La miel de tomillo tiene un sabor intenso, pero sin llegar a ser fuerte; un aroma muy particular y único que combina hierbas, flores, clavo de olor y Marsala; un color rojo claro u oscuro según qué variedad de tomillo se utilice. ¡Es un auténtico placer para todos los sentidos!

Propiedades de la miel de tomillo

Además de sus cualidades aromáticas y su maravilloso sabor, esta miel se caracteriza por sus propiedades y usos terapéuticos.

  • Mejora la digestión. Ayuda a prevenir y aliviar el dolor de estómago y, además, favorece el tránsito intestinal tras las comidas.
  • Trata la infección de garganta. Sus componentes fenólicos le aportan cualidades desinfectantes y antisépticas. Por este motivo, evita la proliferación de actividad vírica en la garganta y calma el dolor en caso de que exista una infección moderada. Es eficaz contra faringitis, amigdalitis y mucosidad, entre otros.
  • Es un potente antioxidante natural. Tiene una concentración de glucosacáridos, que ayudan a reducir la presión sanguínea y la tensión. Asimismo, también previene el envejecimiento prematuro de la piel y protege nuestras células de los efectos nocivos de los radicales libres.
  • Tiene propiedades antisépticas. El fenol y el timol que encontramos en la miel de tomillo son muy efectivos contra enfermedades infecciosas. También ayuda en la cicatrización de heridas si se aplica directamente sobre ellas.
  • Favorece el sueño. Contiene propiedades calmantes muy efectivas para personas con problemas de sueño. También alivia el tracto respiratorio, lo que proporciona sensación de bienestar.
  • Actúa en el metabolismo. Es rica en vitaminas que sirven de apoyo a las reacciones metabólicas de nuestro organismo. Por este motivo, es común tomarla como producto anticolesterol.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Mieles en Gran Formato

Para utilizar nuestras mieles en grandes cantidades para la restauración o para las familias muy consumidoras de miel facilitamos su manejo con envases dotados de asa.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies