Miel de Brezo Expand

Miel de Brezo

Nuevo

La cosechamos a finales de junio en la Sierra alta entre Madrid y Segovia (1,500 m. de altitud). En nuestro caso es una miel monofloral de brezo blanco (erica arbórea).

Color: Marrón oscuro con tonos rojizos.
Aroma: Muy intenso y persistente, recuerda a los bosques de hoja caduca en otoño, hojas secas, humus, setas, etc.
Gusto: Es de un sabor fuerte (mezcla entre dulce, un poco salado y un tono amargo).
Propiedades: Es diurética. Desinfectante de las vías urinarias. Ideal para la próstata (alto contenido en polen). Facilita las funciones del riñón. Retención de líquidos.

Más detalles

  • 500 gr
  • 1 kg

4,86 €

IVA incluído

Para envíos al extranjero*, póngase en contacto con el vendedor.

*Condiciones especiales de envío

Formas de Pago Aceptadas
Formas de Pago Aceptadas

We shipping worldwide

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Miel de brezo Miel Sierraflor

La miel de brezo es una miel de alta montaña, entre 1500 y 2300 m de altitud en el parque natural de La Sierra Norte, allí también se cosecha la miel de bellota de los robles a principios de septiembre.

Este parque linda por el sur con el parque del hayedo de Montejo y por el noreste con el parque del hayedo de tejera negra. En Miel Sierraflor cosechamos nuestra miel de brezo a finales de junio en la Sierra alta entre Madrid y Segovia.

La calidad de todos nuestros productos es nuestra prioridad; por ello, analizamos cada lote en laboratorios externos acreditados y estamos sujetaos a un exhaustivo programa de limpieza y desinfección. Además, somos miembros de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad con la Certificación y Validación.

Miel Sierraflor es sinónimo de calidad, seguridad y garantía

Ahora puedes hacerte con nuestras mieles y demás productos a través de nuestra tienda online.

Tan solo tienes que añadir a tu carrito todo lo que desees, y nosotros nos encargaremos de hacértelo llegar allí donde nos indiques lo más rápido posible.

Propiedades de la miel de brezo

  • Es un diurético natural. Se recomienda su consumo en personas que tienen problemas diuréticos y/o renales, como retención de líquidos o piedras en el riñón.
  • Previene dolencias urinarias. Está indicada en casos de cistitis y para su prevención, así como en inflamaciones de vejiga, riñón, uretra e, incluso, de próstata, gracias a su alto contenido en polen.
  • Alivia dolores estomacales. Favorece a la recuperación de problemas estomacales y actúa como un laxante natural en algunas personas con estreñimiento.
  • Fortalece el sistema inmunológico. La miel de brezo contiene vitaminas B1, B6 y C, así como aminoácidos como lisina, asparagina e histidina, lo que la convierten en un poderoso antioxidante que ayuda a la protección de nuestras defensas y a evitar el envejecimiento de las células.
  • Cuida la piel. Esta miel tiene propiedades antisépticas y regenerativas para la piel, por lo que es común aplicarla directamente sobre rozaduras, heridas o cicatrices.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Miel de Espliego

La cosechamos a finales de agosto en Tragacete, en la Sierra alta de Cuenca, a 1,500 m. de altitud, a 10 km. del nacimiento del Jucar.

Color: Ambar claro, pero menos claro que el romero o el azahar.
Aroma: Muy intenso a la lavanda (huele como la planta).
Gusto: Sabor suave, dulce con notas ácidas, sabe como huele. Suele ser una miel muy densa.
Propiedades: Por su contenido en fenol también es desinfectante antisépticas (como la de tomillo). Problemas pulmonares. Gargantas doloridas.