Miel de Bosque Expand

Miel de Bosque

Nuevo

La miel de bosque la cosechamos a primeros de septiembre en el parque natural de alta montaña Sierra Norte de Guadalajara.

Procede de exudaciones que producen los robles por las coyunturas de tallos y ramas, no procede de las flores, es savia que le sobra y es muy rica en fructosa y la toman las abejas, se mantiene líquida pero densa más tiempo, hace una cristalización muy lenta.

El sabor es como a malta a madera a hojas secas o pasas y es menos dulce que las demás clases de miel porque es 10 veces más rica en sales minerales (fósforo, calcio, hierro, magnesio), estas sales minerales también son las causantes de su color negro , cuanto mas negra mas rica en sales minerales.

Más detalles

  • 500 gr
  • 1 kg

4,86 €

IVA incluído

We shipping worldwide

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Gracias a esta abundancia de sales minerales es 3 veces mas antioxidante que cualquier clase de miel y es ideal para combatir anemias, para esfuerzos físicos fuertes como los deportistas, para el estrés y esfuerzos mentales extremos como los estudiantes sobre todo en época de exámenes y para el crecimiento de los niños

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Miel de Bellota

DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE

La cosechamos a primeros de septiembre en los mismo sitios que la miel de Brezo. Sierra alta entre Madrid y Segovia. Es de bellota de los robles. Es la única miel que no procede de las flores sino de las mismas bellotas.

Color: Negro, negro intenso (no se clarea ni al contraluz del Sol).
Aroma: A infusión de malta (cebada tostada).
Gusto: Es la menos dulce de todas las mieles por los componentes salados que contrarrestan el dulzor (sales minerales).
Propiedades: Altísimo contenido en sales minerales en forma de hierro, fósforo, calcio, magnesio, etc. Contra la anemia. Debilidad por postoperatorios o enfermedades. Crecimiento de los niños. Contra diarrea. Contra hemorroides aplicándola directamente. Huesos frágiles y desgastados. Artritis y gota. Regeneración muscular.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies