Crema de Propóleos y Rosa Mosqueta

Crema de Propóleo y Rosa Mosqueta

8,80 €
Impuestos incluidos

Crema de Propóleo con Rosa de Mosqueta untosa, activos naturales ricos en flavonoides, vitaminas, oligoelementos y minerales, que ayudan rápidamente a la regeneración celular. Se recomienda su uso en cicatrices, quemaduras, arrugas, eccemas y manchas gracias a los poderes antisépticos del propóleo.

 

Beneficios de la crema de propóleo

Como bien sabrás son muchos los beneficios del propóleo y también son muchos los beneficios y propiedades de la crema de propóleo con rosa de mosqueta.

Si quieres saber exactamente para qué sirve esta crema de propóleo, te decimos que este tipo de cremas realizan diferentes acciones tale como anticomedónicas y antisépticas, al mismo tiempo que sirve como protección para nuestra piel, ayudando también a eliminar las impurezas que se encuentran presentes en la piel.

Además, al contener un buen número de ingredientes y activos 100% naturales tiene efectos cicatrizantes para nuestro cuerpo. No hay que olvidar que en esta crema con propóleo encontramos también rosa de mosqueta que aporta también todas sus ventajas.

Otros productos de la cosmética apícola en Miel Sierraflor

Dentro del mundo de la cosmética hecha con miel y, aparte de esta fantástica crema con propóleo y rosa de mosqueta, Miel Sierraflor pone a tu disposición los mejores productos tales como los siguientes:

99922 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.