Miel de Eucalipto Expand

Miel de Eucalipto

Nuevo

La cosechamos a finales de julio en las regadías del Plan Badajoz (todos los arroyos y acequias están bordeados de eucaliptos y hay eucaliptares como en otras zonas vemos alamedas o pinares y en las laderas de los montes cercanos hay eucaliptos de repoblación).Color:  Blanco crema.

Color: Marrón con tonos verdosos ámbar oscuro.
Aroma: Muy intenso y persistente (recuerda el olor a madera mojada).
Gusto: Sabor intenso pero no es fuerte (no es picoso como la hoja del eucalipto) sabor exquisito. Suele ser una miel muy densa.
Propiedades: Contra la tos, enfriamientos y problemas respiratorios. Como antiinflamatorio, contra el catarro, gripe y resfriado.

Más detalles

  • 500 gr
  • 1 kg

4,86 €

IVA incluído

We shipping worldwide

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Beneficios de la miel de eucalipto

La miel de eucalipto, de un gran y exquisito sabor amaderado pero nada pesado, es producida por aquellas abejas que toman el néctar de la flor del eucalipto directamente. Se reconoce por su tonalidad oscura a causa del magnesio, hierro y cobre que contiene. En Miel Sierraflor nos consideramos amantes de esta variedad de la miel tanto por su aroma y sabor como por todos los beneficios que aporta a nuestro organismo su ingesta habitual. ¿Quieres saber qué puede hacer por ti? ¡Toma nota!

Alivia los síntomas de la gripe y el resfriado

Esta variante de la miel es ideal para menguar los síntomas de resfriado y de gripe, ya que sus poderes antioxidantes y antivirales nos ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico de manera natural. Desde hace siglos ha sido usada como un alimento balsámico, o lo que es lo mismo, que es capaz de calmar la tos y nos ayuda a expulsar las secreciones de los conductos bronquiales que tengamos inflamados.

Actúa contra enfermedades respiratorias

Es un expectorante natural perfecto. Es muy útil como alivio para la congestión nasal y el exceso de mucosidad. Asimismo, también se ha demostrado que interviene de forma eficaz contra el asma, la bronquitis, la faringitis y la sinusitis, entre otros.

Previene y trata problemas del aparato urinario

Su acción antiséptica y antiinflamatoria se encarga de prevenir y/o tratar, siempre de forma natural, varias afecciones y enfermedades producidas en el sistema urinario de nuestro cuerpo. Es recomendada para tratar casos de piedras en el riñón, cistitis y nefritis entre otros, así como para desinfectar el trato urinario.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Protectores labiales

Disponibles en los sabores de fresa, manzana, limón o natural.

Principios Activos: Cera, propóleos, aloe vera y germen de trigo.