Miel de Bosque Expand

Miel de Bosque

Nuevo

La miel de bosque la cosechamos a primeros de septiembre en el parque natural de alta montaña Sierra Norte de Guadalajara.

Procede de exudaciones que producen los robles por las coyunturas de tallos y ramas, no procede de las flores, es savia que le sobra y es muy rica en fructosa y la toman las abejas, se mantiene líquida pero densa más tiempo, hace una cristalización muy lenta.

El sabor es como a malta a madera a hojas secas o pasas y es menos dulce que las demás clases de miel porque es 10 veces más rica en sales minerales (fósforo, calcio, hierro, magnesio), estas sales minerales también son las causantes de su color negro , cuanto mas negra mas rica en sales minerales.

Más detalles

  • 500 gr
  • 1 kg

4,72 €

IVA incluído

We shipping worldwide

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Gracias a esta abundancia de sales minerales es 3 veces mas antioxidante que cualquier clase de miel y es ideal para combatir anemias, para esfuerzos físicos fuertes como los deportistas, para el estrés y esfuerzos mentales extremos como los estudiantes sobre todo en época de exámenes y para el crecimiento de los niños

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Miel de Azahar

La cosechamos a primeros de mayo en los términos murcianos de Archena, Ceutí y Molina de Segura, abundan casi por igual naranjos, limoneros y mandarinos.

Color: Ambar claro pero no tan claro como la de romero.
Aroma: El propio de las flores, denso y permanente, intenso pero no fuerte, de persistencia media.
Gusto: Sabor suave pero mas intenso que en el romero.
Propiedades: Antiespasmódica (contra el dolor que producen las contracciones involuntarias de los músculos). Calmante y tranquilizante (su aroma debido al antranilato de metilo produce relajación). Contra el insomnio (con leche por las noches ayuda a dormir). Flexibilidad y firmeza de la piel.