Polen Expand

Polen

Nuevo

Lo cosechamos en mayo en la floración de la jara en Narboneta (Cuenca) a 25 kms. De los Corrales de Utiel. Es el polvillo que tienen las flores en los estambres, las abejas lo recogen y lo hacen bolitas para transportarlo a la colmena, es el causante del cuajado de las flores en frutos y semillas ( la polinización).

El polen contiene los 22 aminoácidos esenciales para nuestro organismo y que son difíciles de aportar con la alimentación actual que está llena de carencias. El polen es el milagro de la naturaleza. 

Más detalles

  • 225 gr
  • 450 gr
  • 950 gr

5,98 €

IVA incluído

We shipping worldwide

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Indicaciones:

Desgaste de huesos.
Disminuye el colesterol.
Crecimiento físico e intelectual de los niños.
Refuerza y aumenta las defensas (preventivo contra gripes, catarros, resfriados).
Circulación de la sangre (tensión alta, varices, etc.
Anemia (aumenta los glóbulos rojos).
Hemorroides.
Próstata
Alcoholismo.
Caída del cabello.
Fragilidad y manchas en las uñas.
Artrosis y reumas.
Embarazadas y lactantes (tiene mucho calcio).
Estreñimiento.
Para la astenia y anorexia.
Para los diabéticos (reduce el nivel de azúcar en la sangre).
Esfuerzos físicos fuertes o intensos.

Como y cuando tomarlo:

La regularidad y continuidad son importantísimos para obtener buenos resultados.
Las dosis mínimas sería una cucharada sopera colmada al día, si quiere más no hay problema. Se puede tomar directo a la boca masticándolo o disuelto en líquidos no muy calientes, mejor cuando el estómago está trabajando.

Se recomienda tenerlo en lugar fresco y seco y en tarros que cierren herméticamente pues el polen absorbe la humedad del ambiente y si se humedece le atacan hongos empeorando el sabor y perdiendo propiedades, si ocurre esto mejor tirarlo.

Tomando polen se encontrarán mas animado, optimista, eufórico, con más capacidad de trabajo, mas apetencia sexual, mejor forma física y estado mental.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Aguamiel

Es un postre típico de casi toda España pero recibe nombres diferentes según de qué región se trate. Aguamiel, arrope, calabacete, etc. Sus ingredientes son: agua, miel y calabaza cocida muchas horas. La calabaza endurecida se parte con los dientes y libera el caldo dulce delicioso, el caldo sobrante se puede mezclar con yogur, cuajada, flan, etc. Y si no “aguamiel y pan blando” a mojar pan.