Miel en panal Expand

Panal de Miel de Bellota

Nuevo

Comprar miel en panal

Panales troceados a medida de la cajita que los contiene, para disfrutar de la miel, con todo su sabor, aroma y propiedades, porque ahí la miel esta donde tiene que estar, en el panal. Corte un trocito pequeño, lo pone en la boca, exprime la cera, sale la miel y a disfrutar. Además masticar panal es buenísimo contra las alergias de la primavera y no es por la miel es por la cera. La cera se la traga o la tira.

Más detalles

  • 250 gr
  • 500 gr
  • 1 kg

4,12 €

IVA incluído

We shipping worldwide

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE

La miel en panal es uno de los productos más beneficiosos para nuestro organismo y que mejores sensaciones nos deja una vez la hemos consumido. Tomar la miel directamente desde el panal nos permite disfrutar plenamente de su sabor y de su aroma, además de sus propiedades en todo su esplendor. En Miel Sierraflor nos encantan los panales de miel, ¡y no es para menos!

A través de esta página puedes adquirir 250 g, 500 g o 1 kg de panal de miel de bellota de la más alta calidad. Disponemos de una cosecha propia que cuidamos con la máxima atención para que todo salga según lo previsto y podamos garantizar unos óptimos resultados en cada uno de nuestros productos. No dejes de probar esta exquisita delicatesen, te adentrarás en un mundo lleno de sabor que no encontrarás en nada más. Prueba este exquisito producto que procede directamente de la colmena.

¿Para qué sirve la miel en panal?

Los panales de miel son un producto rico en nutrientes y tónicos vitales. Su composición rica en miel, propóleos, polen y jalea real, nos ayuda a prevenir y tratar afecciones y enfermedades propias de los cambios de estaciones y del frío. Gracias a la cera, es perfecto para disminuir los síntomas de las alergias primaverales y los dolores de garganta, además de para prevenir la sinusitis y la otitis y potenciar nuestra concentración cuando tengamos mucho trabajo físico y/o mental.

Se ha convertido en un endulzante totalmente puro que no está tratado químicamente, lo que nos permite eliminar de nuestra dieta azúcares y productos que, en grandes cantidades y sin control, son perjudiciales para nuestra salud.

Por otro lado, nos ayuda a proteger nuestro hígado, ya que posee efectos antioxidantes. Además, regula el metabolismo de la glucosa en nuestro organismo, favorece a la disminución de los niveles de colesterol considerados como “malos” y regula los llamados “buenos”.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Protectores labiales

Disponibles en los sabores de fresa, manzana, limón o natural.

Principios Activos: Cera, propóleos, aloe vera y germen de trigo.

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies