Propóleo Natural en Trocitos Expand

Propóleo Natural

Nuevo

El propóleo natural se mastica como si fuera un chicle pero no es un chicle de goma arábiga, conviene blandear el trocito pero no estrujar para que no se meta entre las muelas o se pegue al paladar, hay que blandearlo con bastante saliva en la boca.

Propóleos, palabra de raíces griegas, (Pro: Defensa), (Polis: Ciudad), “Defensa de la colmena”

Es una sustancia pegajosa que utilizan las abejas para tapar grietas, reforzar panales y recubrir la celdillas donde crían a sus larvas para protegerlas del ataque de virus y bacterias; pintan toda la colmena con propóleos para tenerla limpia y desinfectada.

Más detalles

  • 20 gr

7,00 €

IVA incluído

We shipping worldwide

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

Analisis en el laboratorio “Lab.Laboratoris” de Alboraya da los siguientes resultados de los principios activos:

Componentes fenólicos
 18,4%. Normativa bastante con 5%.
Flavonoides totales 8,5%. Normativa bastante con 1%.
Resinas solubles en etanol 51,7%. Normativa bastante con 35%.

 Estos son los tres principios activos que dan la propiedad al propóleos pero también tienen un 10% de aceites esenciales y bastantes minerales: hierro, cromo, boro, bario, cobalto, zinc, cobre, magnesio, manganeso y vitaminas del grupo A y grupo B.

Propiedades:

Desinfectante, antiséptico y antibiótico natural, antioxidante, anestésico leve, antiinflamatorio, fungicida, balsámico, antitumoral, cicatrizante, analgésico, antialérgico e inmunoestimulante.
Gargantas doloridas y amigdalitis, sinusitis y otitis.
Mucha tos, tos bronca, tos imparable.
Afonía, faringitis crónica, bronquitis, laringitis, neumonía crónica.
Llagas en la boca, inflamación de las encías, dolor de muelas.
Caries, gingivitis, mal aliento.
Gripes, catarros, resfriados.
Protección del hígado y del estómago, parásitos intestinales.
Cicatrizante de heridas, quemaduras, regenera los tejidos.
Regula la tensión.
Ayuda a dejar de fumar.
Infecciones de la piel, acné, herpes, psoriasis, eczemas, forúnculos.
Sabañones, grietas, verrugas, infecciones de las uñas.
Infecciones vaginales y enfermedades de transmisión sexual por estafilococos.

En la conservación del propóleo natural solo hay que tener en cuenta que esté en lugar fresco para que no se peguen los trocitos unos con otros, pero si se llegan a pegar seguirán igual de eficaces. Las otras formas de presentar el propóleos no requieren de ninguna conservación especial, solo sentido común. El propóleos es tan antiséptico que no le ataca nada, él es el que ataca.

El sabor del propóleo natural no es un manjar pero tampoco es inaguantable, es cuestión de prioridades. ¿Qué es peor la infección o el sabor del propóleos? No obstante hacemos extractos de propóleos, espray de propóleos, propóleos en polvo, miel con propóleos y caramelos de miel y propóleos que si están buenos de sabor y son igual de eficaces tomándolo las veces que corresponda según el producto.

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

Miel de Eucalipto

La cosechamos a finales de julio en las regadías del Plan Badajoz (todos los arroyos y acequias están bordeados de eucaliptos y hay eucaliptares como en otras zonas vemos alamedas o pinares y en las laderas de los montes cercanos hay eucaliptos de repoblación).Color:  Blanco crema.

Color: Marrón con tonos verdosos ámbar oscuro.
Aroma: Muy intenso y persistente (recuerda el olor a madera mojada).
Gusto: Sabor intenso pero no es fuerte (no es picoso como la hoja del eucalipto) sabor exquisito. Suele ser una miel muy densa.
Propiedades: Contra la tos, enfriamientos y problemas respiratorios. Como antiinflamatorio, contra el catarro, gripe y resfriado.