Miel de Mil Flores Expand

Miel de Mil Flores

1 comentario(s)

Nuevo

La cosechamos por los meses de mayo y junio, cuando la primavera está en todo su apogeo, y hay en el campo miles de flores diferentes. Cuando se cosecha en las zonas de brezo de alta montaña se llama de “montaña” y si se cosechan en las zonas bajas de tomillo se llama “mil flores”.

Aroma, Gusto y Propiedades: Varían según las flores de la que procedan.

  • 500 gr
  • 1 kg

4,33 €

IVA incluído

Para envíos al extranjero*, póngase en contacto con el vendedor.

*Condiciones especiales de envío

Formas de Pago Aceptadas
Formas de Pago Aceptadas

We shipping worldwide

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

grado 
09/07/2018

Miel muy sabrosa y endulzante

Hice mi pedido y me llegó en 3 días. La miel de mil flores está muy buena y edulza bastante. Ni punto de comparación con cualquier mes del supermercado, más olor y mejor sabor.
Viene en un bote de cristal. Yo la utilizo a diario y el bote de 500gr me ha durado casi dos meses.

Escribe tu comentario

Miel de Bosque

La miel de bosque la cosechamos a primeros de septiembre en el parque natural de alta montaña Sierra Norte de Guadalajara.

Procede de exudaciones que producen los robles por las coyunturas de tallos y ramas, no procede de las flores, es savia que le sobra y es muy rica en fructosa y la toman las abejas, se mantiene líquida pero densa más tiempo, hace una cristalización muy lenta.

El sabor es como a malta a madera a hojas secas o pasas y es menos dulce que las demás clases de miel porque es 10 veces más rica en sales minerales (fósforo, calcio, hierro, magnesio), estas sales minerales también son las causantes de su color negro , cuanto mas negra mas rica en sales minerales.