Envíos y devoluciones

Como norma general los paquetes se envian al dia siguiente de recibir el pedido y el servicio que tengo contratado con HISERVICES ( correos express ) es de 24 h .

Siempre nos hacemos responsables de las posibles roturas o extravíos de paquetes, enviándoles otra vez el mismo pedido o al menos lo que se haya roto, y si usted lo prefiere le devolvemos el dinero , lo correcto es que si tarda más de 3 dias en llegarle su pedido es que nos reclame via email o por tf , nosotros pediremos explicaciones al transporte y le daremos el nº de seguimiento, según lo que nos diga el transporte le daremos la solución más adecuada , pero tenga bien presente que pase lo que pase nunca tendrá nada perdido con  MIEL SIERRAFLOR.

La estadística que tenemos a fecha 6 de abril de 2021 desde hace 4 años es que enviamos 1300 paquetes al año de los cuales roturas 10 y extravíos 2 , lo cierto es que un tarro de vidrio lleno de miel es muy fácil de romper en el transporte pero según este ratio de roturas parece que nos hemos hecho ingenieros del embalaje.

Para reclamar roturas es imprescindible las fotos de los tarros rotos via email

Product added to wishlist
Product added to compare.