Jalea Real Online

Te encuentras en el lugar perfecto donde comprar jalea real pura de gran calidad y al mejor precio online.

La jalea real es una de las sustancias a las que suelen recurrir aquellas personas que necesitan ayudar a su organismo a mejorar su salud, ya que sus beneficios y propiedades son innumerables y ayudan a mejorar la vida de quienes lo consumen.

Comprar jalea real pura

Cuidar de nuestra salud es una de las cosas más importantes que podemos hacer en nuestro día a día.

Para ello, hacemos ejercicio físico diariamente, bebemos agua y mantenemos una dieta equilibrada, entre otros.

Sin embargo, en ocasiones, llevar a cabo toda esta serie de actividades no es suficiente, nuestro organismo lo nota y nos da señales de que algo no funciona bien.

Por ello, en ocasiones, debemos recurrir a algunos suplementos alimenticios que nos ayuden a gozar de una muy buena salud sin ningún tipo de deficiencia.  

Si quieres averiguar cuáles son todos los beneficios de la jalea real, así como sus propiedades o quieres cerciorarte sobre dónde puedes encontrar donde comprar jalea real pura, sigue leyendo este artículo.

Propiedades del polen y la Jalea Real

Si nunca has oído hablar acerca de este compuesto, seguro que te estarás cuestionando para qué sirve o el origen de jalea real.

Pues bien, se trata de una sustancia elaborada por las abejas obreras con el fin de proporcionar alimento a la abeja reina y a las larvas

Tiene una composición excepcional y contiene muchas vitaminas, minerales y principios activos, los cuales tienen función energizante, fortalecen las defensas, combaten los signos del envejecimiento y la fatiga e incluso ayudar a mejorar el rendimiento físico y mental. 

Entonces ¿la jalea real qué propiedades tiene? La jalea real tiene propiedades energizantes y antifatiga, por lo que suele recomendarse para aquellas personas que sufren estrés o depresión con el fin de que puedan mejorar su estado físico y psíquico

Asimismo, la jalea real fresca pura mejora el rendimiento cognitivo, siendo un compuesto ideal para los estudiantes durante el período de exámenes o para los ancianos. 

Este compuesto también tiene función inmunoestimulante y antibacteriana, siendo ideal para los cambios de estación.

Además, gracias a sus propiedades antioxidantes, la jalea real también tiene acción antienvejecimiento, puesto que contiene activos como la vitamina B5 que luchan contra el envejecimiento prematuro del cuerpo mediante la oxigenación de las células, ayudando a retrasar el desgaste de la piel, las uñas y el cabello

Otros beneficios de la jalea real están relacionados con su capacidad para combatir el exceso de colesterol, problemas digestivos, el dolor crónico en las articulaciones, los síntomas de la menopausia y otras dolencias. 

Jalea real usos y beneficios

Si te estás preguntando cuáles son los usos y beneficios de la jalea real para nuestro organismo, debes saber que estos son innumerables.

Lo mejor de consumir jalea real es que se trata de un compuesto completamente natural y beneficioso para nuestra salud. 

Al tratarse del único alimento de la abeja reina, que es la abeja más longeva de la colmena, se cree que es el secreto de la longevidad.

También podemos aplicar jalea real para menopausia, nos aporta los minerales necesarios para formar el hueso y mantener de la mejor forma posible la conservación de las articulaciones de nuestros huesos.

Además, gracias a la jalea real en la menopausia se aumenta la absorción de todos estos materiales cuando la tomamos en nuestra dieta diaria.

Cómo consumir la jalea real

Cómo utilizar la jalea es una de las preguntas que más suelen realizarse aquellas personas que quieren empezar a tomar este activo. 

Pese a tratarse la jalea real natural al 100%, debe consumirse con moderación y bajo la supervisión de un profesional de la salud. 

Su cantidad y dosis puede variar de persona a persona y, aunque la dosis habitual de jalea real diaria oscila entre 200mg y 1g por día, esta depende de muchos factores, entre ellos, del contenido de ingrediente activo de la jalea real y de las necesidades de cada persona. 

Asimismo, cabe mencionar que suele consumirse por las mañanas, justo antes de tomar el desayuno

Tenemos el mejor polen Valencia y jalea real

Una vez descubiertos los beneficios de la jalea real, estarás haciéndote preguntas como: ¿dónde comprar jalea real pura?, ¿cuál es la mejor jalea real?, o ¿cuál es el precio de polen o de la jalea real? 

Pues bien, en Miel Sierraflor contamos con la mejor jalea real de las tierras valencianas, por lo que, si quieres obtener jalea real de máxima calidad al mejor precio, consulta nuestra web y obtendrás información acerca de los precios, los cuales varían en función de las cantidades. 

Consúltanos si quieres más información acerca de otros aspectos como, por ejemplo, los beneficios del polen, dónde comprar polen o cuál es el precio del polen. 

Si, por el contrario, quieres comprar propóleo, quieres comprar miel pura online o te interesa comprar panal de miel para comer, este también es tu sitio.

Qué contraindicaciones tiene la jalea real

Hay que decir que principalmente la jaleta real cuenta con estas contraindicaciones:

  • pueden llegar a causar alergia, por lo que no está indicado para todas aquellas personas que son alérgicas al polen.
  • pueden causar hipertensión o taquicardia
  • también pueden favorecer la aparición de las migrañas.

Aquí puedes encontrar todas su contraindicaciones.

Cuánto engorda la jalea real

La Jalea Real no engorda, básicamente porque la mitad de su composición es toda agua, mientras que el otro 50% son aminoácidos, vitaminas y oligoelementos tales como el magnesio, el cobre, hierro o el potasio.

Qué pasa si tomo jalea real todos los días

Si tomas grandes dosis de jalea real todos los días ello puede llegar a provocarte cefaleas, migrañas, náuseas o incluso que aumente tu tensión arterial. Lo recomendable es tomar jalear real en máximas dosis de 500 miligramos de forma diaria.

Qué vitaminas tiene la jalea real

Como ya hemos comentado anteriormente, las vitaminas de jalea real son muchas y muy diversas en cuanto a la vitamina B se refiere. Entre ellas destacan la vitamina B1 (tiamina), vitaminas B2, B5 ó B6 (piridoxina) así como ácido fólico entre otras.

Diferencias entre la miel y la jalea real

Las principales diferencias entre la miel y la jalea real se pueden ver a simple vista, ya que tienen un color bastante diferente

Además de ello, la textura de la jalea es más gelatinosa mientras que la miel tiene una textura mucho más suave y líquida.

También se diferencian tanto en su proceso de producción, conservación o beneficios.

Product added to wishlist
Product added to compare.