Política de Reembolso y Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de producto cumplimentando el documento de devolución accediendo con su usuario y contraseña o poniéndose en contacto a través del servicio de atención al cliente, por el motivo que sea y en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: 

-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente.

Después de recibir los productos y revisarlos, el reembolso se realizara en un plazo de 72 horas  por la misma vía que se efectuó el pago a no ser que el cliente indique otra forma de ingreso.


Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies