COMPRAR PROPÓLEO AL MEJOR PRECIO

Comprar propóleo es una práctica cada vez más común, y no es de extrañar. Esta sustancia resinosa elaborada por las abejas está ganando un gran número de fieles consumidores gracias a los beneficios para la salud que se le atribuyen, entre los que se incluyen sus poderes antibióticos, antisépticos, antivirales y antiinflamatorios.

En Miel Sierraflor encontrarás la selección de productos de propóleo y propóleo puro que hemos elaborado nosotros mismos. Contamos con una amplia variedad de productos naturales, desde propóleo puro de gran calidad, pasando por propóleo en spray, en polvo, granulado o jarabe de miel y propóleo por ejemplo.

Haz clic en cualquiera de ellos y dispondrás de información más específica sobre cada propóleo, que te ayudará a tomar una decisión y elegir el más adecuado para ti. Añade al carrito tu preferido y empezarás a disfrutar antes de lo que imaginas de los poderes preventivos y correctivos de comprar propóleo a un precio competitivo.

Como profesionales del sector garantizamos la calidad de todos los productos que te ofrecemos en nuestra tienda online. Utilizamos únicamente productos naturales de temporada, así que no dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de ellos.

Recuerda que puedes consultarnos si no sabes qué propóleo comprar o tienes alguna duda sobre sus propiedades, ¡te ayudaremos encantados!

Qué es el propóleo y para qué sirve

En Miel Sierraflor somos apicultores con una gran pasión por lo que hacemos y por todo lo que rodea nuestro mundo. Por eso, te ofrecemos únicamente los productos de la más alta calidad que recolectamos y tratamos con sumo cuidado para ti.

La selección que encontrarás a continuación está hecha por profesionales que saben qué necesitas y se preocupan por brindarte las mejores soluciones y los propóleos más beneficiosos para tu salud.

El propóleo está compuesto por componentes fenólicos en un 18,4%, flavonoides totales en un 8,5%, resinas solubles en etanol en un 51,7% y por un 10% de minerales y aceites esenciales como hierro, cromo, cobre, magnesio, zinc y vitaminas del grupo A y del grupo B.

La unión de todos estos principios activos hace de él una sustancia natural perfecta tanto para prevenir infecciones de las vías respiratorias como para proteger las cuerdas vocales y hacer frente a gripes y resfriados.

Propóleo Propiedades

A modo de resumen, comentamos cuáles son las principales propiedades del propóleo y cómo nos puede ayudar:

  • Antibiótico: de hecho es un producto a la venta en farmacias y parafarmacias. 
  • Antiséptico: previene el cuerpo de contraer infecciones de distinta índole.
  • Antiviral: muy utilizado en invierno para prevenir virus y resfriados. 
  • Antiinflamatorio: permite reducir las inflamaciones, lo que lo hace que el propóleo sea muy recomendable contra la tos e inflamaciones de garganta.

Tipos de propóleo que encuentras en nuestra web

Jarabe de miel y propóleo

El propóleo es una sustancia natural empleada por las abejas en el interior de las colmenas. Lo utilizan para recubrir las paredes del interior de la colmena reparando las posibles brechas de la misma.

Además, el alto poder antiséptico del propóleo natural, lo hace ideal para evitar que las bacterias entren en la colmena.

El jarabe de miel y propóleo contiene propiedades que lo hacen ideal para combatir la tos y dolores de garganta de forma natural, por lo que es común el consumo de jarabe de propóleo durante procesos gripales y resfriados.

Además del efecto antiinflamatorio, ideal para la garganta, el jarabe de propóleo te ayudará también a acabar con las congestiones mucosas.

Propóleo en spray

También se puede consumir propóleo en formato spray para su ingesta por la boca. Tan solo tendrás que agitar el spray y aplicar directamente en nuestra boca siempre que quieras.

Extracto de propóleo

También en formato spray, el extracto de propóleo lo podrás utilizar para curar una infección que tengas o para la cura de heridas, tanto en personas como también válido para animales gracias a sus poderes desinfectantes y cicatrizantes.

Propóleo Natural

Este propóleo 100% natural lo podrás consumir directamente, ya que se mastica como si el propóleo fuese un chicle. Es importante blandear previamente la pieza de propóleo con el uso de saliva para que no se nos pegue en los dientes y te podrás beneficiar de todas sus propiedades naturales.

Es parecido a cómo se consume el propóleo granulado que también encuentras en nuestra tienda online de miel.

Propóleo para niños, beneficios

En los últimos años, se ha convertido en una práctica usual la inserción del propóleo en niños dentro de su alimentación. Sus efectos, aunque no testados científicamente, muestran que su consumo en adultos, así como en un público infantil, previene las dolencias en las vías respiratorias gracias a su poder antiinflamatorio.

Para facilitar el consumo de propóleo en niños cuentas con nuestro jarabe de miel y propóleo, que aporta una gran ayuda a las defensas de los niños y puede añadirse fácilmente en la leche, dulces y otros platos.

Propóleo embarazo y lactancia

Los expertos han definido el própolis o propóleo como una sustancia de bajo riesgo durante la lactancia.

Si bien es verdad que se trata de un producto para el que se presentan algunos casos de alergia (muy pocos), el propóleo se consume de forma natural por numerosas madres en proceso lactante y durante el embarazo sin ningún tipo de complicación. Todo lo contrario, aprovechando los numerosos beneficios que supone tanto para el adulto como para el niño.

Otros beneficios del propóleo

El propóleo ha sido testado como un remedio eficiente contra los hongos en pies y otras partes del cuerpo. Es necesario aplicarlo directamente en las zonas afectadas, tras varias aplicaciones se notará como el picor, olor, grietas, etc. van desapareciendo.

Por qué comprar propóleo online en nuestra web

Si buscas un lugar donde comprar propóleo natural, en Miel Sierraflor podrás adquirir todos nuestros productos apícolas: propóleos,  comprar miel pura y otros muchos productos relacionados con el mundo de la miel. Además, como productores de los productos que comercializamos, somos un punto de venta de propóleo directamente elaborador – consumidor.

Si quieres saber cuál es el tipo y/o formato de propóleo que más puede ayudarte, es importante que determines qué quieres conseguir con él. Esta sustancia tiene grandes propiedades preventivas y correctivas, así que puede tomarse tanto para evitar infecciones como para curarlas.

Nuestros apicultores te ayudarán a dar con el producto que más encaja con lo que estás buscando sin compromiso y poniendo todos sus conocimientos a tu alcance. Llama al teléfono 96 23 100 48 e infórmate.

Product added to wishlist
Product added to compare.