Spray de Propóleos

Spray de Propóleos

7,21 €
Impuestos incluidos

Spray de propóleos

El spray de propóleos se hace con extracto glicólico de propóleos, extracto alcohólico de equinacea, miel de eucalipto y agua: está bueno el sabor y es cómodo de llevar y utilizar, se agita el tarro y luego se presiona el pulsador enfocando directamente a la boca , las veces al día que se quiera (solo lleva ingredientes naturales).

Propóleos, palabra de raíces griegas, (Pro: Defensa), (Polis: Ciudad), “Defensa de la colmena”
Es una sustancia pegajosa que utilizan las abejas para tapar grietas, reforzar panales y recubrir la celdillas donde crían a sus larvas para protegerlas del ataque de virus y bacterias; pintan toda la colmena con propóleos para tenerla limpia y desinfectada.

 

Se presenta en tarritos de 30 ml de cristal oscuro con atomizador para pulverizar directamente a la boca. Se recomienda agitar antes de usar.

Ingredientes: 30% agua, 29% extracto glicólico de propóleos,28% miel de eucalipto, 12% de extracto alcohólico de equinácea y un 1% de esencia de limón El lote es el mes y el año que se hace y el consumo preferente es de 3 años y cuatro meses desde que se hace.

Lo puede tomar cualquiera excepto quien sea alérgico al propóleos o sea diabético o no pueda tomar alcohol, aunque esto último tenga en cuenta que el 12% de extracto alcohólico de equinacea son 3,6 ml en un tarrito de 30 ml, es muy poca cantidad de alcohol y no se aprecia nada en el sabor.

El modo de empleo son 5 ó 6 pulverizaciones directamente a la boca 8 ó 10 veces al día.

999973 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.