Miel con Propóleos
La miel con propóleo se hace con miel de eucalipto y un 10% de propóleos en polvo, conviene remover antes de sacar para unificar el contenido del tarro, es ideal para los niños porque no se nota demasiado el sabor.
Es ideal para hacer jarabe de propóleos con extracto de propóleos y el zumo de un limón (se exprime un limón, 10 cuentagotas enteros de propóleos y luego añadir miel con propóleos a su gusto, se remueve bien se llena con todo medio vaso de jarabe y se ha de tomar a lo largo de 12 horas.
custom html
To disable entire area go to iqitthemeeditor module > Content/Pages > Product page and set hidden for Right sidebar option
Se presenta en tarros de 500 grs de cristal con tapa dorada, se compone de miel de tomillo o de eucalipto según disponibilidad en un 90% y extracto alcohólico de propóleos un 10%.
El lote es el lote de la miel más el lote del propóleos natural, y el consumo preferente es el mismo que el de la miel.
Lo puede tomar cualquiera excepto los diabéticos, los alérgicos al propóleos y los que no puedan tomar alcohol, aunque el alcohol en este producto también es una cantidad muy pequeña, en un tarro de 500 gr puede haber 50 ml de alcohol, aquí tampoco se aprecia el sabor al alcohol lo que mas se nota en cuanto a sabor es el propóleos. El modo de empleo y la dosis serian una cucharada de postre tantas veces al día como quiera y puede comerla directamente o mezclarla con cualquier líquido, y se puede usar en plan preventivo y en plan curativo
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
4 otros productos en la misma categoría:
Save products on your wishlist to buy them later or share with your friends.