Miel de Limón
Miel de Limonero
Miel de Limón
Miel de Limonero

Miel de Limón

4,95 €
Impuestos incluidos

Miel de limón que se cosecha a primeros de mayo en la localidad de Callosa de Ensarriá de Alicante.

  • Color de la miel de limonero: Ámbar claro pero no tan claro como la de romero.
  • Aroma de esta miel: El propio de las flores, denso y permanente, intenso pero no fuerte, de persistencia media.

Disfruta de la mejor miel natural al mejor precio online en Miel SierraFlor.

Peso

 

Origen de la miel de limonero

La miel de limón o limonero es conocida por su sutil sabor cítrico y color ámbar y que se obtiene principalmente de las flores del limonero, árbol frutal que florece en regiones templadas.

La extracción de este tipo de miel natural se realiza en el momento óptimo de floración, cuando las flores están más cargadas de néctar, garantizando de esta forma que nuestro producto es dela máxima calidad y pureza.

Características de esta miel

La miel de limón también está altamente valorada por su gran aroma floral y su sabor cítrico, que la convierten en única si la comparamos con otras variedades de miel. Su textura suave y su color ámbar claro son indicativos de su pureza y origen natural.

Al ser una miel con estas características naturales, no se somete a procesos industriales que alteren sus características originales, lo que garantiza que conserve todas sus cualidades y la hagan ideal para consumidores que buscan un edulcorante natural sin procesar.

Usos de la miel con limón

La versatilidad de esta miel de limonero la convierte en un complemento perfecto para distintas preparaciones culinarias. También se puede utilizar como edulcorante natural como hemos comentado antes en bebidas como tés o limonadas, añadiendo su toque cítrico y dulce.

También se suele utilizar en repostería para elaborar glaseados para pasteles o como ingrediente en galletas y otras elaboraciones así como un perfecto acompañante para quesos frescos o yogures, donde su sabor se complementa a la perfección con la frescura de estos productos.

Compra miel de limón en Miel SierraFlor

Si no sabes dónde comprar miel de limón, en nuestra tienda online lo podrás hacer de forma fácil y sencilla. Contamos con una larga y dilatada experiencia dentro del mundo de apicología, elaborando con gran acierto todas nuestras mieles de forma natural.

Recetas de miel de limón

A continuación, te detallamos unas cuantas recetas con miel de limón que podrás preparar en tu casa ya que son muy sencillas de realizar.

  • Limonada con miel de limón: una refrescante bebida que combina el jugo de limones frescos, agua y miel de limón para un toque dulce natural.
  • Galletas de miel y limón: deliciosas y fáciles de hacer, estas galletas utilizan miel de limonero como edulcorante y para aportar un suave sabor cítrico.
  • Pollo glaseado con miel de limón: prueba este pollo glaseado al horno que te saldrá delicioso.
  • Ensalada de espinaca y queso de cabra con vinagreta de miel de limón: una fantástica forma de comer de manera sana y combinarlo con la miel de limón.
99896 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.