Miel de Bosque
Miel de Bosque
Miel de Bosque
Miel de Bosque

Miel de Bosque

4,95 €
Impuestos incluidos

La miel de bosque la cosechamos a primeros de septiembre en el parque natural de alta montaña Sierra Norte de Guadalajara.

Procede de exudaciones que producen los robles por las coyunturas de tallos y ramas, no procede de las flores, es savia que le sobra y es muy rica en fructosa y la toman las abejas, se mantiene líquida pero densa más tiempo, hace una cristalización muy lenta.

El sabor es como a malta a madera a hojas secas o pasas y es menos dulce que las demás clases de miel porque es 10 veces más rica en sales minerales (fósforo, calcio, hierro, magnesio), estas sales minerales también son las causantes de su color negro , cuanto mas negra mas rica en sales minerales.

Peso

 

Gracias a esta abundancia de sales minerales es 3 veces mas antioxidante que cualquier clase de miel y es ideal para combatir anemias, para esfuerzos físicos fuertes como los deportistas, para el estrés y esfuerzos mentales extremos como los estudiantes sobre todo en época de exámenes y para el crecimiento de los niños

99975 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.