Miel de Bosque
Miel de Bosque
Miel de Bosque
Miel de Bosque

Miel de Bosque

4,95 €
Impuestos incluidos

La miel de bosque la cosechamos a primeros de septiembre en el parque natural de alta montaña Sierra Norte de Guadalajara.

Procede de exudaciones que producen los robles por las coyunturas de tallos y ramas, no procede de las flores, es savia que le sobra y es muy rica en fructosa y la toman las abejas, se mantiene líquida pero densa más tiempo, hace una cristalización muy lenta.

El sabor es como a malta a madera a hojas secas o pasas y es menos dulce que las demás clases de miel porque es 10 veces más rica en sales minerales (fósforo, calcio, hierro, magnesio), estas sales minerales también son las causantes de su color negro , cuanto mas negra mas rica en sales minerales. Recuerda que son muchos los beneficios de la miel.

Peso

 

Gracias a esta abundancia de sales minerales es 3 veces mas antioxidante que cualquier clase de miel y es ideal para combatir anemias, para esfuerzos físicos fuertes como los deportistas, para el estrés y esfuerzos mentales extremos como los estudiantes sobre todo en época de exámenes y para el crecimiento de los niños.

Propiedades de la Miel del Bosque

Esta miel de bosque, que también se le conoce como miel de montaña, cuenta con muchas propiedades y beneficios para nuestra salud. Entre sus mejores propiedades podemos destacar que cuenta con beneficios antioxidantes, muy superiores a otros tipos de mieles que puedes encontrar en el mercado.

Por todo ello, tomar miel de bosque resulta ideal para aquellas personas que tengan los niveles de hierro por debajo de lo normal. También funciona muy bien contra toda clase de anemias o situaciones de estrés.

Además de todas estas propiedades de la miel del bosque, hay que destacar que es de muy rápida absorción por parte de nuestros cuerpo, aportando al mismo tiempo altas dosis de energía.

Cómo tomar Miel del Bosque

Existen muchas formas de combinar la ingesta de miel, incluso se puede tomar sola, sin ningún otro alimento. Pero si lo quieres combinar, te contamos que la puedes diluir con leche, añadirla a tu yogur favorito o para aliñar incluso determinadas ensaladas. Gracias a ello, te podrás beneficiar de todas sus propiedades y tu organismo te lo agradecerá.

99964 Artículos
Nuevo
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.