Miel de Bellota Expand

Miel de Bellota

Nuevo

DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE

La cosechamos a primeros de septiembre en los mismo sitios que la miel de Brezo. Sierra alta entre Madrid y Segovia. Es de bellota de los robles. Es la única miel que no procede de las flores sino de las mismas bellotas.

Color: Negro, negro intenso (no se clarea ni al contraluz del Sol).
Aroma: A infusión de malta (cebada tostada).
Gusto: Es la menos dulce de todas las mieles por los componentes salados que contrarrestan el dulzor (sales minerales).
Propiedades: Altísimo contenido en sales minerales en forma de hierro, fósforo, calcio, magnesio, etc. Contra la anemia. Debilidad por postoperatorios o enfermedades. Crecimiento de los niños. Contra diarrea. Contra hemorroides aplicándola directamente. Huesos frágiles y desgastados. Artritis y gota. Regeneración muscular.

  • 500 gr
  • 1 kg

4,86 €

IVA incluído

We shipping worldwide

Delivery in 24h

We have reinsurance program

Our shop is awarded for security

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu comentario

La gota dorada 2 L

DISPONIBLE A FINALES DE NOVIEMBRE

La Gota Dorada cosecha las aceitunas en su propia finca situada a 860 metros de altitud en el Espacio Natural de la Sierra de la Bicuerca y en el término de Los Corrales de Utiel; al estar al pie de la montaña, rodeada de pinares y romeros, disfruta de un microclima particular en el cual esta variedad de olivo se cría adorando al sol y respirando aire limpio.  El aceite de oliva de la variedad ARBEQUINA, consigue en el plato una serie de matices aromas y sabores muy equilibrados, suaves pero intensos que combina con cualquier alimento. Es un aceite fino, delicado, de sabor suave y dulce con aromas a aceitunas, almendras y a manzanas verdes que satisface a los paladares más exigentes y sibaritas. - Aceite Gourmet- Aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas /sólo por procedimientos mecánicos. EXTRACCIÓN ENFRÍO DE ACEITUNAS VÉRDES Y ENVEROS SIN FILTRAR

Aceptar

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies